¿Alguna vez has pensado en tu hogar ideal? En Global Group valoramos tus sueños y sabemos que comprar vivienda es uno de ellos. Pensar en nuestro futuro, es algo inherente, viene con nuestro deseo humano de encontrar bienestar para nosotros y las personas que amamos, porque es aquí donde encontramos la seguridad que necesitamos para seguir edificando nuestras vidas.

Comprar vivienda es entonces, una decisión que, si bien es una de las inversiones más seguras, no debe tomarse a la ligera. Debemos ser conscientes de lo que implica y cuáles son los beneficios que hacen de la inversión, una decisión sabia.

Y como sabemos que la adquisición consciente y responsable de tu vivienda nueva es el secreto para triunfar en la compra, te daremos las razones para que estés tranquilo y puedas tomar la decisión de manera inteligente.


Generas valorización

Con esto nos referimos al incremento que se da en el valor del inmueble a medida que pasa el tiempo, es decir, el precio en que vendemos la vivienda en comparación al precio que pagamos cuando la compramos. La valorización se ve influenciada por elementos como la ubicación, acceso a transporte público y estado actual del apartamento o casa (reformas, excelente estado, entre otros).

Estabilidad para tu futuro

Tener vivienda es una opción que beneficia la economía del hogar. Por ejemplo, si decides alquilar puedes generar un ingreso que te cubre los gastos del hogar o del inmueble que compraste. Esta es una excelente forma de asegurar tu futuro y el de las personas que amas. Además, la venta del departamento o casa luego de que logre la valorización necesaria te brindará un dinero extra para tu jubilación.

Recuerda que tener vivienda también es sinónimo de obtener un patrimonio que puede beneficiarte en cualquier momento, sea para aumentar tu historial crediticio o darle un hogar a los tuyos.

Así que no olvides antes de tomar la decisión, indagar sobre la trayectoria y experiencia de la constructora que te ayudará en el proceso, organizar tus finanzas y realizar bien tus cuentas de acuerdo a tus capacidades de compra, para finalmente encontrar el lugar que se adecue a tus necesidades.

Te asesoramos en todo momento Chat with us