Un agente inmobiliario se encarga de mediar la venta o arriendo de una propiedad en una empresa de bienes raíces, generalmente. Esta persona se encarga de visitar la casa, apartamento, local comercial, oficina, bodega o terreno, hablar con su propietario y ayudar a definir el precio. Luego, el agente registra toda la documentación e información en la inmobiliaria para publicar el anuncio del inmueble. 

Bajo su cargo suele tener múltiples propiedades, y el agente se encarga de atender a quienes estén interesados en ellas: darles información, precios, guiar la visita, mediar la negociación y realizar algunos trámites legales. 

Aunque pueden ser sinónimos, no se debe confundir su trabajo con el de los asesores inmobiliarios de Global Group, quienes guían la compra de vivienda a través de un modelo de asesoría especializada. Los consultores de Global ofrecen un servicio gratuito para quien desea comprar una vivienda. 

Asesoría Global y otros servicios

Además de ser un portal digital, Global Group ofrece diferentes servicios para que la búsqueda de tu nuevo hogar sea lo más completa posible. La asesoría inmobiliaria es para quienes estén interesados en comprar o invertir en una propiedad. Las personas tienen la posibilidad de acceder a la consultoría gratuita de asesores de Global durante todo el proceso. 

De igual forma, para constructores, agentes e inmobiliarias, Global cuenta con especialistas en el área de arquitectura, ingeniería, marketing y comercial.

Te asesoramos en todo momento Chat with us