Queremos contarte qué hacen los asesores de Global Group y cómo te pueden ayudar a encontrar el hogar de tus sueños de manera gratuita,  con el único objetivo de encontrar tu próximo hogar. 

¡Es gratis!

Todo el proceso de acompañamiento que realizamos en Global Group es completamente gratuito. Nadie te va a cobrar ninguna cuota o tarifa por la asesoría que realizamos, y tampoco se verá reflejado en el valor de tu vivienda. Los precios de los inmuebles en nuestro portal son el resultado de un largo proceso de negociación para obtener el mejor precio del mercado.

¿Te parece muy bueno para ser verdad? Gracias al modelo de negocio que manejamos con las constructoras e inmobiliarias, no debes preocuparte por pagar o costear la asesoría. Nuestro enfoque está en las personas y en brindarles las mejores opciones del mercado.

Asesoría 100% personalizada

Nuestro equipo se pone en contacto con vos para conocer tus gustos, presupuesto y necesidades.

Después de conocer esta información, la analizamos internamente y se la compartimos a uno de nuestro equipo de profesionales, quienes te acompañarán durante todo el proceso de búsqueda y compra de vivienda, en aspectos como:

  • Presentar las diferentes opciones ofertadas que se ajustan a tus necesidades.
  • Analizar las características de las viviendas y el sector.
  • Coordinar las visitas.
  • Asesoría para escoger la mejor opción financiera.
  • Ayudar en la negociación del precio para obtener los mejores descuentos.
  • Hacer seguimiento a los trámites y papeleos.
  • Acompañarte hasta el cierre del negocio.

Tú interés es nuestro interés

En Global Group vamos más allá de unir compradores y vendedores de inmuebles. Buscamos que las personas encuentren la vivienda ideal. Lo primero en nuestra lista son tus prioridades, gustos y necesidades. Nos adentramos en el universo de anuncios hasta que encontrés la casa de tus sueños para estrenar una vivienda que cumpla con lo que soñás. Así de simple. 

Tenemos la experiencia necesaria 

Global Group cuenta con un equipo con una larga trayectoria en el campo. Durante todo este tiempo, hemos acumulado aprendizajes, lecciones y experiencias de nuestros clientes; esto nos ha servido para innovar y mejorar en lo que hacemos. 

Sabemos cómo enfocar la búsqueda de vivienda y ayudarte a ver cuáles son tus necesidades. Tenemos el conocimiento necesario para detectar la mejor opción por inversión y rentabilidad; dos elementos indispensables a la hora de comprar una vivienda. 

Te asesoramos en todo momento Chat with us